NEXOBanregio es una plataforma de acompañamiento a emprendedores enfocándose en los pilares de Comunidad, Mentoría y Conocimiento.

Victoria147

http://www.victoria147.com

Victoria 147 es una organización sin fines de lucro que busca redefinir el concepto de la mujer actual, al inspirar a más mujeres a través de la promoción de casos de éxito, artículos, estudios de interés y programas especiales para emprendedoras y ejecutivas. Buscamos despertar la conciencia de la sociedad y empoderar a la mujer. Somos la organización experta en mujeres más grande del país y la primera aceleradora (en su tipo) certificada por el INADEM.

Ignacio Lirio

Writer. Digital Publishing trainer. I’m a person, not a Brand!. Talk about #NewEconomy, #Complexity #procrastinacio

Andrés Oliveros

http://www.astrolab.com

Andrés, Co-Fundador de Astrolab, dirige sus esfuerzos de investigación. Es abogado y tiene un Master en Estudios Humanísticos. Su formación humanista lo ha acercado al coaching, a la comunicación oral, al cambio organizacional y al storytelling de negocios. Ha facilitado talleres y hecho consultoría para empresas como: 7-Eleven, Tec de Monterrey y UDEM, CEMEX, OXXO, COCA - COLA y Mary Kay. Y PYMES como Advenio, y Lertek.

Diego Barraza

http://nexobanregio.com

Diego Barraza trabaja como Gerente de Conocimiento en NEXOBanregio y colabora como consultor y facilitador en Astrolab, la primera firma de consultoría especializada en Storytelling de Negocios en México. Es fundador de Happy People, conductor del Podcast DEMENTES y en su tiempo libre trabaja como fotógrafo de bodas.

Juan José Cervantes

Me apasiona acompañar a las personas, equipos y organizaciones en su desarrollo y crecimiento, a través de generar y facilitar experiencias memorables de aprendizaje. Mi experiencia profesional a lo largo de los años me ha permitido diseñar el Modelo de Crecimiento Inteligente de Velocity Consulting. A través de cual ayudamos a las organizaciones a crecer de manera organizada, cuidando aspectos del negocio como son las Personas, Procesos, Ventas y los Resultados Financieros.